Uncategorized

Amor de verdad, Relaciones sexuales, Más Mente

Estoy constantemente fascinado con las intersecciones de sexo y investigación. En cuál ¿ ama fin y la biología comienza? Exactamente cuánto de amor de verdad es un encantador, inexplicable emoción y cómo mucho es una reacción dentro del mente? ¿investigación en realidad tener la capacidad de explicar todo? ¿deseamos que lo haga?

Mucho proporciona sucedió últimamente en eso arriba.

En Apelación:

Investigadores en Irlanda han descubierto un cerebro área que juega importante parte en la toma de decisiones romántica. La región será el córtex prefrontal medial, posicionado alrededor del frente asociado con el mente. La corteza prefrontal medial es responsable de crear juicios rápidos sobre físico atractivo y compatibilidad – todo en milisegundos de ver una persona por primera vez.

Sobre Niños:

Científicos en club Ilan University en Israel examinado amantes con niños y encontraron que la realización marital disminuyó persiguiendo el parto de este muy primero niño. Continuó a soltar constantemente después de eso, logrando su más barato punto siempre niños se convirtieron en jóvenes. Parejas con más fuertes relaciones antes de todo lo demás mostró menos signos y síntomas de infelicidad después de tener hijos, aunque a lo largo de casos marital insatisfacción no era sustancialmente asociado con procedimiento de divorcio. Siempre que niños dejar la casa y parejas tener más tiempo colectivamente, suelen ser capaces reconstruir cercanía e intimidad.

Sobre Género:

una mente imágenes estudiar encontrado que, versus nuevo asociados, duradero amantes mostrar tarea en mente lugares relacionado con apego que confirmó mejor paz y menos tensión. Como a largo plazo socios aceptar a su conexión, se vuelven más seguro fijado y menos asustado del abandono. Querrás construir un sólido romántico vínculo al principio, con el fin de amor de verdad pueda soportar las dificultades del proceso de envejecimiento y el desarrollo de miembros de la familia.

Sobre el romance:

¿Puede romance finalmente, o está ligado a desaparecer completamente eventualmente? Cerebro imágenes investigaciones realizado por Art Aron (quién trabajó con su esposa de 37 décadas) en Stony Brook University have dado evidencia de que romántico amor de verdad durará, aproximadamente aproximadamente 5-12 % de amantes.

Sobre Fantasía:

La estudio de Aron indicó que amor de verdad tiene un biológico en cerebro. Cerebro exploraciones de de larga duración y anterior parejas compartido tarea en el tagmental ventral región (VTA ) del mente, un lugar con un alto enfoque de dopamina, que es implicando premio y motivación. Duradero amor parece desencadenar la mente métodos. Aron también descubrió que a largo plazo parejas exactamente quién informó más encantador amor en cuestionarios tenían cantidades de VTA tarea similar a las de parejas que estaban recientemente locos.

descripción detallada